Manuel Caballero Aragón
Nací el 21 de julio 1969 en Madrid, mis aficiones son el baloncesto, béisbol, el balonmano, ir al cine, de copas etc.
Tengo 46 años, mi familia es normal, tengo 2 hermanos y conmigo 3, somos 2 hermanos y 1 hermana. Estudié la E.G.B y después me puse a trabajar.

Situacion actual;
Estoy en el C.R.M.F de San Fernando haciendo manualidades con cartón de lo cual estoy muy contento, luego hago informática básica, y hago mucho deporte juego al baloncesto, boxia y piscina, me gusta la fotografia y hago mis pinitos llevandome la camara a cualquier sitio.


Y quiero hablarles de Castellar de la Frontera

La villa de Castellar de la Frontera es un municipioespañol situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de San Roque, Jimena de la Frontera, Los Barrios y Alcalá de los Gazules, en el Parque Natural de los Alcornocales, en la llamada Ruta del Toro. El municipio cuenta con tres núcleos de población, que son Castellar Viejo (conocido coloquialmente como El Castillo), Castellar Nuevo y La Almoraima. El pueblo viejo fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1963.

Se caracteriza por:

El Castillo
castellar_cadiz_t1100371.jpg_1306973099.jpg
El Castillo de Castellar es un castillo fortaleza del siglo XIII, localizado en Castellar de la Frontera (Andalucía). Se encuentra en el núcleo llamado "Castellar viejo", sobre una montaña del Parque Natural de los Alcornocales (frente a la entrada del castillo)





La Iglesia
11061090.jpg
En los años a la conquista, este oratorio se utilizó como capilla del castillo y cuando en el siglo XVII se erigió la definitiva Iglesia de El Salvador, se hizo sobre esta capilla, de la antigua mezquita nazarí.

En una carta enviada en 1644 por el entonces obispo de Cádiz y Algeciras, Don Francisco Guerra, al Conde de Castellar, se hace referencia a la construcción de la capilla y se concede a Don Miguel Arias de Saavedra.


El ZooZoo-de-Castellar .jpg
El zoo de Castellar, centro de rescate animal, es una iniciativa privada, que lleva trabajando desde 1998 y que abrió al público en el año 2002.

Su fundación fue creada para ayudar a los animales. Nuestro centro de rescate animal, como una iniciativa particular comenzó a ser depositario de estos animales desamparados, que merecía seguir viviendo. Pocos años después de su comienzo se decidió abrir las puertas para disfrute y aprendizaje de todo público. El zoo va tomando un aspecto nuevo, buscando siempre el bienestar de los animales y el atractivo hacia los visitantes. Nuestro zoo aparte de ofrecerles a estos animales rescatados una segunda oportunidad, ofrece al visitante una imagen de zoo diferente, un zoo familiar, cercano hacia el entorno natural, donde podrás dar de comer, tocar y ver de cerca maravillosas especies, todo dentro de un enclave espectacular como es el Parque natural de los Alcornocales.

El Parque Eólico
ndice.jpg
Un parque eólico es una agrupación de aerogeneradores que transforman la energía eólica en energía eléctrica. El número de aerogeneradores que componen un parque es muy variable y de las características del viento en el emplazamiento. Antes de montar un parque eólico se estudia el viento en el emplazamiento elegido durante un tiempo que suele ser superior a un año. Para ello se instalan veletas y anemómetros. Con los datos recogidos se traza una rosa de los vientos que indica las direcciones predominantes del viento y su velocidad.




Estoy en el C.R.M.F de San Fernando haciendo muchas cosas entre ellas Manualidades con mi señorita Loli
1.jpg2.jpg3.jpg

Clases de informática en el cual llevo 3 años dando informática, Word, power point, Wiki Space, búsqueda en Internet, You Tube.
9.jpg

Baloncesto donde hacemos calentamientos, series de entrenamientos y jugamos durante 45 minutos, enseñando donde se han de situar y muchos movimientos, incluso vamos a colegios y les enseñamos a los chavales dándoles una explicación previa.
5.jpg4.jpg
Natación enseñando ejercicios y nadando
6.jpg
Boccia (que es parecido a la petanca) jugando entre dos equipos o tres, entre las cuales estoy muy contento.
8.jpg7.jpg

Mis aspiraciones para un futuro, vivir la vida tal y como venga, echarme novia (lo cual veo muy difícil) y poco más.


Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Castellar_de_la_Frontera
http://www.castellardelafrontera.es/